Meditaciones

Programa de Educación Espiritual para la Evolución y la Conexión con los Ángeles de Dios

 

este es el camino, para hallar la seguridad en ti mismo, mejorarás tu autoestima, iniciarás un proceso de amor propio, podrás ayudar a tus seres queridos y personas necesitadas, encontrarás la autorrealización a través de la ayuda a los demás y encontrarás tu paz interior.

Este es un programa creado a partir de la necesidad de espiritualidad por la que atravesamos como seres humanos, este es un proceso de amor propio en donde a partir de un espacio permanente con nosotros mismos conectaremos con los más bellos seres espirituales, quienes llevarán nuestras peticiones a DIOS para que cada día tengamos más de su amor en nuestras vidas, es decir, seamos más bendecidos.

Los Ángeles son seres de luz que DIOS tiene en el universo para ser los conectores entre ÉL y nosotros, los Ángeles son los auxiliares del Padre Celestial que están ahí esperando que les llamemos, invoquemos, solicitemos, oremos o como cada quien lo quiera llamar.

Cada Ángel contiene en sí todo un universo de Sabiduría que DIOS le ha permitido para que pueda ser capaz de ayudarnos en esos momentos que lo requerimos y que la Conciencia Divina nos permite vivir superando adversidades que algunas veces ni nosotros mismos nos creíamos capaces de superar.

Las meditaciones PARA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y LA CONEXIÓN CON LOS ANGELES DE DIOS, corresponden a un programa PERSONALIZADO que aplicando rigurosamente cada una de ellas, dependiendo la situación que debamos afrontar se convertirán en un aliciente, pero sobre todo en una muy buena herramienta de auto-superación que nos ayudarán a salir adelante en momentos apremiantes de la vida. En esos momentos que muchas veces no encontramos: solución, consuelo, luz o simplemente hemos descubierto que nos quedamos enfrascados en el problema y no en la solución.

Las meditaciones te ayudarán con tu autoestima y cada día tendrás muchos motivos para sentirte mejor, para verte mejor desde tu propio interior, para proyectarte como un ser mucho mejor en tu interior y en tu exterior, es más te ayudarán a ser más feliz.